Se concretó el regreso de Rafael Márquez al fútbol europeo. Los rumores se convirtieron en realidad y el Hellas Verona de Italia contará con los servicios del zaguero mexicano.
El defensa que milita en León, fue parte esencial en el bicampeonato de del equipo y el buen papel que desenvolvió con la Selección Mexicana en el Mundial llamó la atención de varios clubes europeos, siendo el club de la Serie A quien lo firmó.
La semana pasada, su representante Enrique Nieto, visitó las instalaciones donde entrena el conjunto de Gustavo Matosas y se le vio platicando con directivos de la institución, en su momento no se comentó nada a los medios sobre la situación del jugador.
Rafa Márquez participó en dos clubes en su estancia en Europa antes de emigrar al futbol de la MLS que marcó su regresó al continente americano. Con el Barcelona, de España, obtuvo grandes resultados y alzó el trofeo de campeón de la Champions en dos ocasiones.
El club Mónaco de Francia fue el que le brindó la oportunidad de debutar en el Viejo Continente. Con dicho equipo conquistó la liga francesa y su buen desempeño levantó el interés de equipos poderosos, siendo Barcelona quien se haría de sus servicios en el 2003.
Hasta hace unos días, directivos del club esmeralda aseguraban que no había ofertas formales por el defensa que surgió en el Atlas.
Fuente: Espn Deportes

No hay comentarios:
Publicar un comentario